.
Ya fueron publicados los nombres de los 10 semifinalistas que participan por el Premio Joven a la Innovación Gastronómica en el marco del SáboraFest 2020.

Bianca Velasco, Directora del Instituto de la Innovación y Juventud, dijo que este resultado se obtuvo gracias a la participación de un Comité de selección, el cual está conformado por personalidades como el reconocido Chef colimense, Nico Mejía.

Los semifinalistas son: Karen Itzel Solís Limón; Humberto Sánchez Medrano; Hilary Joseline Cárdenas Preciado; Jorge Luis Muñoz Juárez; Ibrahim Alvarado Figueroa; Luis Miguel Tinoco Mercado;
Gerardo Baldenegro Ahumada; Ana Francisca Celestino García; Héctor Eduardo Cadena Mendoza y José Alberto Reyes Marmolejo.

Ellos son acreedores a la beca para asistir al taller de Maridaje de la Sommelier Pilar Meré, que se llevará a cabo el 31 de enero en el Hotel Ceballos. Además sus propuestas gastronómicas estarán expuestas en el pabellón fotográfico del SáboraFest 2020, que estará ubicado en el jardín Libertad.

Las mejores tres propuestas se presentarán ante un jurado altamente
calificado integrado por la Sommelier Pilar Meré, los chef colimenses Nico Mejía, Oscar Pimentel, Ma. Dolores Márquez y Felipe Santana, Presidente de la CANIRAC.
Se realizará transmisión en vivo por canales institucionales el próximo 31 de enero a las 5 de la tarde en el Salón Lila del Hotel Ceballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.