**”Buscamos que los jóvenes exploten todo su potencial y talento”: Osiris Romero.

El Capítulo Estatal Colima del Colectivo Kybernus impartió el día 19 y 20 del presente mes dos talleres en los municipios de Colima y Tecomán, respectivamente. El taller “Poder Ciudadano” consiste en brindar herramientas conceptuales a los participantes acerca de  la participación ciudadana y valores de la democracia.

En esta ocasión, Kybernus Colima contó con la participación y apoyo del Centro Estatal de Prevención Social, ya que éste facilitó las condiciones para que se impartiera a activistas sociales que realizan distintas intervenciones sociales en dicho organismo.

En colaboración con instancias gubernamentales, universidades, sociedad civil organizada y colectivos de la entidad, Kybernus Colima tiene programado seguir impartiendo este taller en distintos municipios e instituciones de educación superior. Lo anterior fue informado por la Maestra Osiris Romero, quien es Enlace Estatal de dicha agrupación, y  coordina las diversas actividades que emprenden.

En entrevista para Revista Colima XXI, Romero Celis señaló:

“Para Kybernus es importante impulsar el liderazgo y fomentar  los valores en las juventudes, ya que son imprescindibles en cualquier práctica democrática y en la búsqueda del bien común. Buscamos que los jóvenes exploten todo su potencial y talento, que contribuyan en las causas de la sociedad, que se involucren en la búsqueda de soluciones a las problemáticas sociales y a la generación de proyectos de beneficio local.

Osi y Paty

A pregunta expresa sobre qué tipo de actividades realizarán próximamente además del mencionado taller, nos comentó:

“En próximas fechas ofreceremos una Conferencia de Liderazgo Público en la era de las redes sociales, impartida por Ricardo Homs, experto en temas de imagen pública y comunicación.  Además de seguir fortaleciendo a nuestro colectivo con capacitaciones sobre temas la Transparencia y Rendición de Cuentas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.