Un total de 46 personas, fueron arrestadas este fin de semana, por diferentes faltas administrativas, las cuales fueron turnadas al Juez Cívico.
Así lo informó, el encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), José Guadalupe Medina Anguiano, quien abundó, que además 12 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (8 por delitos contra la salud, 1 por quebrantamiento de sellos, 1 por tentativa de feminicidio, 1 por amenazas y 1 por pornografía infantil).
Asimismo, comentó, que se aplicaron, 64 operativos de vigilancia y prevención al delito, en diferentes colonias, planteles educativos, espacios públicos como Plaza Progreso, Mercado Lázaro Cárdenas, y parques y jardines.
El funcionario refirió, que además, se hicieron recorridos en las diferentes playas, en la ciclovía y se realizaron operativos en el Panteón de Dolores y del Recuerdo.
Finalmente, por parte de la Dirección de Policía Vial se reportan tres choques, 73 infracciones, 3 convenios y apoyo en el área del tianguis de la Av. José Espinosa Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.