“Entre un Gobierno que lo hace mal y un pueblo que lo consiente hay una cierta complicidad vergonzosa” Víctor Hugo.

Javier Montes Camarena – www.enlacemanzanillo.com  –  G-8  Independiente.

Déjenme decirles que: Vivimos en Colima la herencia aprendida de los Presagios, las advertencias celestiales, el cifrado lenguaje de la casualidad interpretada como aviso escondido en el intento divino de decirnos ¡Cuidado! Mira cuánto viene sobre tu vida, sobre tu pueblo.

Así los antiguos sintieron el helado temor de la palabra oculta; así lo vivieron, así lo estamos padeciendo en nuestro estado con un (des)Gobernador corrupto, ladrón, cínico, desviado y sinvergüenza.

Presagios. Veo dolor, veo tristeza, veo sangre, ha dicho la hechicera. Veo corrupción, veo soledad, veo abandono, veo abuso del poder.

Pero sin darle esta mágica interpretación a las cosas, Colima está a la deriva. José Ignacio Peralta Sánchez es un mandatario sin dignidad, sin capacidad, deshonesto.

El índice mencionado líneas arriba es un monumento a la obviedad. Se puede usar como prueba irrefutable de las estupideces de un mandatario manejable al que le dicen que hacer, el cómo conducirse y, a pesar de ello, Nacho Peralta no entiende ni atiende, el tipo es una monserga.

La atmósfera en que han discurrido los desaciertos políticos y de los otros de Nacho de Día nos muestran que un problema tapa al que sigue, nunca los resuelve, los agrava. Esa patología en la no toma de decisiones le ha traído a Ignacia de Noche derrotas y dolores de cabeza.

La confusión sobre su incapacidad y negativos viene siendo una aversión al riesgo y al tope donde tope, esto lo tiene metido en un verdadero problema con los burócratas del Gobierno del Estado (STSGE) y su Líder Martín Flores Castañeda a quien Nacho Peralta trata, por todos los medios de quitárselo de encima.

No lo va a lograr porque para eso se ocupan “Sesos y Huevos”  y, a como se ve, a Nacha Ceviches la vida le jugó una mala pasada.

José Ignacio Peralta Sánchez es neófito en estas lides por su falta de contacto con los trabajadores de Colima, por ello, su cruzada de insultos, descalificaciones y mentiras lo muestran no sólo incapaz y perverso, sino; el más ignorante Gobernador de que se tenga memoria en Colima.

El asunto de las pensiones que trató Nacho Peralta de colocar en la sociedad de Colima a través de la prensa y estaciones de radio a su servicio le resultó un bumerang, todo se le va revirtiendo ya que no es insultando a sus propios trabajadores acusándolos a través de un MerolicoNachoPeralta@FM.com “de querer cobrar hasta por el aire que respiran”. Aparte de una serie de sandeces que le ordena el imbécil Pollo Cruz que diga frente al micrófono.

Miguel Ángel Vargas (XERL)  no midió el insulto a mujeres y hombres que, al igual que él buscan el sustento diario que llevar a su familia.

¿Qué acaso no está enterado que en Colima se sabe que él es empleado de Nacho Peralta y que forma parte de la nómina de su Gobierno? Eso lo sabe Dorian Levy, lo saben los ciudadanos de Colima, lo saben los trabajadores del (STSGE)

El tema de Pensiones da para un análisis más objetivo y serio de parte de Ignacia Ceviches y sus cumbieros, no ha sido así, el móvil es otro: Atacar a Martín Flores Castañeda  y a los burócratas, así de sencillo.

 Para nadie es un secreto que Kristian Meiners Tovar secretario de Administración es el enemigo público número 1 de los trabajadores del (STSGE). Confunde a los sindicalizados de La Marina con los del Gobierno del Estado y quiere tratarlos igual o peor, por cierto, este “Bosie” delicadito es el Caballo de Troya de los Brun, es el mismo que quiere implantar el outsorcing para despedir a muchos trabajadores.

A veces el peor enemigo de Colima no está en las calles o los partidos políticos, sino dentro del propio Gobierno. ¡Cómo le encanta joder la vida a Ignacia de Noche! quien ya tiene grises en su vida personal y política con actos inmorales que ponen a una institución como el DIF-ESTATAL en boca de todos los colimenses apareciendo en cenas y jolgorios públicos; haciendo ver al DIF estatal como una entidad sin recato ni solvencia moral.

José Ignacio y el pueblo de Colima sabe por qué lo digo.

En fin, está en juego la integridad y el patrimonio de los colimenses, harta de recibir inmoralidades, raterías, sinvergüenzadas, palos de criminales y de políticos ciegos.

Ahora que si nada de esto importa, vengan más desencuentros, más pleitos, más políticos ladrones, más capítulos del culebrón de la cándida del castillo (dif) y del capo enamorado ambos sexos.

Ahí se ven.

ENLACITOS

ESCAMADOS: En Bruselas se presentó a la sociedad “El Primer Caballero”. El arquitecto Gauthier Destenay, esposo del Primer Ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, se robó la foto y de paso la historia al posar junto a las primeras damas de varios líderes de la OTAN y convertirse en el primer hombre Gay en hacerlo.

En el Gobierno de Colima llevamos dos “Mancebos” oficiales y, al parecer, estamos en la normalidad gay. A ver si no se enoja “La Tirantes del Ecos de la Costa”

Me puedes leer en:  www.colimaxxi.com  =   noticiastecoman.com  =    ipuntocom.mx   =  lineasdelgadas.com   =    portalmzlo.com   =    noticiasmv.org.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.