Javier Montes Camarena

“Un hombre nace con libertad, pero esa libertad se destruye cuando el mismo hombre se lo impide” Anónimo.

Para mi amigo Arnoldo Ochoa González (quien no canta mal las rancheras)

 Javier Montes Camarena  – www.enlacemanzanillo.com   G-8 Independiente.

Déjenme decirles que: La administración del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez es una jaula. Desde que desafortunadamente llegó al NO poder en el poder ha evidenciado que nada, absolutamente nada tiene que ver con la dinámica del poder.

El Gobierno de Colima está herido de muerte y tiene todavía mucho tiempo por delante, los índices de popularidad de Ignacia de Noche están por los suelos.

Que no, que no… A flor de piel están los interminables líos políticos y de los “Otros” entre la cúpula del poder estatal, o qué me dice usted de la fragorosa de los colectivos LGBT  y siglas que los acompañan.

“Lo que se ve no se pregunta, mijo”. Ignacia Ceviches ha ido creando toda una cofradía de los “que van y vienen”, su destape fue en los micrófonos de la estación de radio XERL donde se dio el lujo de soltarse el chongo sin necesidad de manifestar su presunta homosexualidad en la primera plana del pasquín de su Tía La Gobernadora Madre.

Su declaración “bomba” no sorprendió ni al Obispo de Colima.

  A pocos sorprende y menos mortifica cuando hace algunos años la Tía Incómoda de 20 de Noviembre fue señalada en casi en todas las bardas de la ciudad capital con la leyenda: “Pinocho Puto” que le recetó con puño y letra un exgobernador, hoy por cierto, muy cercano a sus afectos.

Claro que el camino, como campo minado, va cuesta arriba apareciendo el proxeneta que está al servicio de la Realeza en el Gobierno del Estado de nombre Pedro Castillo Valdés  quien se la da dizque de Pseudoperiodista en Diario de Colima,   amén de ser: Aviador en la delegación del ISSSTE y conseguidor de “Prostis”, prostitutas y muchachitos sexoservidores para la realeza  en el Gobierno protegido y auspiciado por La Gobernadora Madre.

Los malos oficios de Pedro Castillo Valdés llevaron a la defenestración del anterior Delegado del ISSSTE Guillermo Villa quien salió por la puerta de atrás por la sencilla razón que Pedro Malo abrió mucho la boca vanagloriándose de su participación en los aquelarres en la mansión del pecado en donde se sabe que Ignacia Ceviches y su desviada Tía La Gobernadora madre eran asiduos invitados por Guillermo Villa,  exdelegado del ISSSTE a darle duro al cu…erpo.

 Pedro Castillo mejor conocido como “La Pedrada” cobra en el ISSSTE sin trabajar ocupando la plaza de base 007350 adscrita al departamento de Recursos Humanos, trabajo que nunca ha desempeñado y por el cual cobra $ 5, 344.70 quincenales desde el 2015 pero además, se presta a la corrupción y la desviación de recursos como Prestanombres cobrando por concepto de guardias y suplencias. Todo con la protección del Diario de Colima.

¡Ay, no. Ya párenle!  Diría la Mamasán de la Jaula de las Locas.

Las alarmas están encendidas, los escándalos amorosos (Jovencitos y mujeres “Casadas” de su administración (DIF)) las corrupciones y las raterías del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez han puesto en la piqueta a su maltrecho Gobierno, el cual está plagado de abusos y excesos, de trampas y de crímenes, de costosísimas obsesiones y de apuestas absurdas como la de presentarse en la sede del Ejército Mexicano a dar una conferencia magistral sobre: “La política del Estado de Colima en materia de Desarrollo y Seguridad”,

La verdad Nachito: Que poca madre la tuya, Sobre todo, cuando en tan sólo los últimos tres días han asesinado en el Puerto de Manzanillo 32 (treinta y dos) personas, entre ellos dos niños, muchos de los muertos ya los llevan a velar a Casa de Gobierno que se ha convertido en casa mortuoria.

Pero no se apuren el proxeneta que cohabita en la páginas de Diario de Colima, protegido por el ISSSTE, por el Gobernador Peralta y su tía La Gobernadora madre seguirá proveyendo “carne” ambos sexos.

La matanza, que siga en Colima.

Ahí se ven.

ENLACITOS

EXHIBIDA: De órdago resultó la “revolcada” que le dio el líder de los burócratas de Colima Martín Flores Castañeda al insuflado merolico de Radio Levy (XERL) Miguel Ángel Vargas quien no sólo fue exhibido sino ridiculizado como un tipo mal informado, como palero de siete suelas a las órdenes de “Bosie” Kristian Meiners Tovar ($u verdadera nodriza) secretario de Administración quien lo puso en el ridículo “inflando” costos y cifras, dejándose ver como un mentiroso pésimamente informado.

 Como todo un cobarde la estrellita fundida de Dorian Levy Lavalle en un acto despreciable “trasladó” el insulto del: “Quieren cobrar hasta por respirar” a los maestros del SNTE, pobre, la poca credibilidad a la que aspiraba se acabó.

Miguel Ángel Vargas no estará enterado que Grupo Radio Levy tiene un contrato de Ley con los trabajadores del STIRT quienes también aspiran a mejores prestaciones laborales, vaya espectáculo de este merolico radial que cobra en el Gobierno del Estado.

La realeza anda enyerbada: La semana pasada El VIP´S de Colima se convirtió en arena de box al protagonizar el tío incómodo del Gobernador Nacho Peralta, Jaime Sánchez de la Madrid un pleito a golpes  con un plebeyo que osó criticarlo diciendo puras verdades.

La verdad, hasta Manuel Sánchez de la Madrid ha perdido la compostura, cómo que el dinero mal habido del gobierno estatal que hoy les llega a manos llenas los ha vuelto Transformers  y ni quien los aguante.

Andan los tres muy sensibles de su pielecita real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.