En materia de seguridad pública, el gobierno municipal de Tecomán a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV) del 31 de diciembre al 03 de enero, implementó 93 operativos en todo el municipio, incluyendo las colonias de la cabecera municipal y localidades.
En total, fueron 64 personas las arrestadas por diferentes faltas administrativas, mismas que fueron turnadas al juez cívico; asimismo se turnó una más a la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud y 2 por violencia intrafamiliar.
Cabe destacar, que se mantuvo una estrecha vigilancia en las playas y planteles educativos, de igual forma y en coordinación con la dirección de Reglamentos y Apremios y la Unidad Municipal de Protección Civil se hicieron recorridos constantes en bares y restaurantes para vigilar el cumplimiento las medidas sanitarias.
En lo que respecta a la dirección de vialidad, en el mismo periodo de tiempo se registraron 4 choques, se elaboraron 62 infracciones, 3 convenios y se remitió a una persona a la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.