Gran éxito tuvo la Campaña de Orientación Patrimonial, que se realizó ayer miércoles por parte del H. Ayuntamiento de Tecomán y el Instituto para el Registro del Territorio del Estado de Colima (IRTEC), en la que se atendieron a un total de 97 personas.

Efraín Díaz, director de Atención Ciudadana del municipio explicó que desde antes de las 9 de la mañana, a los interesados se les entregaron fichas; se atendieron a 74 personas con fichas, y 23 personas más sin ficha, para un total de 97 personas”, por lo que Tecomán ha sido el municipio donde más se han atendido personas dentro de este programa, de acuerdo a lo dicho por propio personal del IRTEC.

“Se entregaron copias simples de escrituras, copias certificadas de escrituras, certificados de libertad de gravamen y orientación en general”, explicó el director de Atención Ciudadana, sobre los diversos trámites que fueron solventados en esta jornada.

Durante esta atención, estuvieron presentes, por parte del municipio tecomense, el director de Fomento Económico, Rubén Reyes; la directora de Catastro municipal, Gaviota Pérez Guerrero; y la colaboradora de Atención Ciudadana, Amparo Arreola; por parte del IRTEC, el director general, Arturo Bravo Salazar, y Manuel Sánchez Hurtado, director de Catastro del Estado.

Tecomán, Colima. 26 de septiembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.