*Atenderán dependencias estatal y federal gestión echa por la alcaldesa minatilense, Lilia Figueroa

Minatitlán, Col.- Tras el paso de la Tormenta Tropical Narda sobre el estado en el mes de septiembre que dejó severos daños sobre la carretera Villa de Álvarez – Minatitlán, la presidenta municipal, Lilia Figueroa Larios gestionó en su momento ante el Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la reparación de diversos tramos en la vía principal que nos conecta con el centro del estado.
De manera positiva y ante la gestión que hace meses hizo la alcaldesa minatitlense, el Gobierno del Estado iniciará a finales de este mes la reparación de tramos específicos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a partir del km 25+000 al km 50+000 de la carretera Villa de Álvarez – Minatitlán, que contempla reconstrucción de la superficie de rodamiento por daño de socavón, escurrimientos y desprendimientos en la carpeta asfáltica.
Destacando además en esta gestión por parte de la presidenta municipal, la reparación en el camino, las Guasimas – Potrero Grande, del km 0+000 al km 10+000, contemplando el relleno de deslaves, reconstrucción de la superficie de rodamiento y obras de drenaje. Todo lo anterior con recurso proveniente del Fondo De Desastres Naturales.
«Reconocemos y agradecemos la respuesta por parte de Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que se viene gestando desde hace meses para atender las gestiones de esta administración, que sin duda son de beneficio para todos y cada uno de los minatitlenses», precisó la presidenta municipal de Minatitlán.
Finalmente, la alcaldesa minatitlense Lilia Figueroa señaló que, estos trabajos no son resultado de un día, sino de meses de gestión por parte de esta administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.