Muchos nos preguntamos qué pasará con la visita de nuestro Presidente de México a uno de los Puertos más importantes de la República, a Manzanillo. Y no solo la pregunta es por que traerá buenas nuevas de obras, inversiones o empleos para recién egresados o personal con poca experiencia; Sino porque al parecer los dos grupos de Morena que existe en Colima, se pelean por ser ellos quienes atiendan al Presidente Bondadoso de México.

No es extraño para los colimenses que MORENA está liderado, cada quien su grupo, por el Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta y el Ex Gobernador Mario Anguiano Moreno; sin embargo, solo uno resalta por tener a la mayor parte de “MORENOS” en su clan.

Con la llegada de AMLO al puerto, se aclararán varias dudas sobre ese tema, eso sin contar también la presencia del coordinador de MORENA en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, que en días pasados hizo una visita al Estado de Colima dejando claro también la alianza entre MORENA y el PRI-Gobierno del Estado, dando punto final a las dudas de que hay una alianza estratégica entre los dos partidos y el Gobierno del Estado.

De Refilón

Entre fiestas y festejos se han ido estos meses desde que llegaste a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, hoy seguimos viendo las colonias con obscuras y sin luminarias, robos a casa habitación a plena luz del día y el descuido total de los espacios deportivos y recreación.  Espero, como un ciudadano más, que tu administración se ponga a trabajar y demuestren a la gente, que fue un cambio verdadero y que su administración es y será muy diferente a la pésima administración pasada.  ¡Ay les encargo!

Con la nueva administración de CAPDAM pensamos que todo iba a cambiar, así como lo dijeron, pero vemos que no es así. Siguen la falta de suministro de agua potable a las colonias y Delegaciones principales de Manzanillo, argumentándose, como saben y aunque así sea, que  la pasada administración dejó sin recursos y que por eso hay desabasto del vital líquido. DEJEN DE CHILLAR Y PONGANSE A TRABAJAR, LOS MANZANILLENSES YA ESTAMOS HARTOS DE QUEJAS, QUEREMOS RESULTADOS Y USTEDES, AL MOMENTO, NO ESTÁN DANDO NINGUNO.

 

Jorge Díaz

Activista Social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.