El Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, comprometido con el fomento ecónomico y la promoción económica del municipio de Tecoman; a través de la dirección general de Fomento Económico promueve una política activa de empleo para los hombres y mujeres tecomenses del municipio.

Así lo informó Rubén Reyes Ramírez titular de la dirección quién abundó que una prueba de ello es la instalación de un módulo de enlace para el empleo ubicado en el Centro Municipal de Negocios, donde las personas pueden acudir a solicitar información de las diferentes empresas que ofertan vacantes disponibles, así como los requisitos y contacto directo con las mismas, “con esto se busca fomentar el empleo pleno, productivo y elegido libremente”.

De igual manera informó que durante esta semana del 2 al 5 de Octubre del presente año, se contará con la presencia de la empresa de producción agrícola de jitomate en invernadero GANFER, GREENHOUSE PRODUCE, localizada en carretera a Alzada Km. 4, Cuauhtémoc, Colima., quienes ofrecen, Prestaciones de ley, comedor y transporte de personal.

Finalmente Reyes Ramírez mencionó que están conscientes de que las empresas son la principal fuente de crecimiento económico y de creación de empleos para los tecomenses; por ello es que el gobierno municipal apoya y respalda las acciones encaminadas a beneficiar directamente a los ciudadanos y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.