*Han sido bien aceptadas sus propuestas y manifiestan incumplimiento de recientes gobiernos municipales, afirma.

Villa de Álvarez, Col.- Desde el Congreso del Estado, habré de seguir trabajando y ser gestor ante las instancias correspondientes, para que haya más obra pública, restaurar calles y andadores que actualmente, están en completo abandono y representan un vil obstáculo para la ciudadanía en la temporada de lluvias, es un caos y se generan una cantidad significativa de accidentes.

En esos términos se expresó Francisco Javier Ceballos Galindo, candidato a diputado local por el distrito siete por la coalición PRI-Verde quien agregó que, habrá de interceder para solucionar la prevaleciente problemática que tienen los villalvarenses olvidados por la actual administración municipal incumplida.

Indicó que, en los recientes recorridos que ha hecho por la zona centro y las colonias Lomas de la Villa, Alfredo V. Bonfil, Primaveras, Real de Minas, Villa Izcalli y Linda Vista, ha sido bien recibido y bien aceptadas sus propuestas y, le han manifestado una cantidad significativa de inconformidades de los incumplimientos de los recientes gobiernos.

Aseveró que, inseguridad, salud, iluminación, educación y apoyo a los adultos mayores, son las demandas más expuestas por parte de la población que clama ya, un gobierno municipal incluyente y cercano a la gente.

Expuso que, su campaña está basada en propuestas y se deja de lado la denostación, por lo que es fundamental que le den su respaldo y su confianza para refrendar la diputación local por el distrito siete y seguir trabajando de manera coordinada ante las autoridades correspondientes, para dotar de importantes beneficios a los diferentes sectores poblacionales.

Finalmente, Javier Ceballos señaló que, es esencial que el electorado razone debidamente su voto y le otorgue su apoyo para ser su representante en el Congreso del Estado, “no les voy a fallar, habré de dar buenos resultados y trabajaré conjuntamente con la población”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.