*Se encuentran en un lote ubicado por la Prolongación Colón, entre el fraccionamiento Santa Teresa y en donde era el Centro de espectáculos Los Socios

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Colima, Col. Mientras los índices de inseguridad se disparan cada vez más en la entidad, en un lote que está ubicado por la Prlongación Colón de la Ciudad de Colima, entre el Fraccionamiento Santa Teresa y en donde era el Centro de Espectáculos Los Socios, se encuentran cuatro patrullas abandonadas, deterioradas y casi convertidas en viles chatarras.
Se pudo observar que las unidades son adscritas a la Policía Estatal Preventiva y deja entre ver que, ahí fueron arrumbadas tal vez porque no pagaron la reparación, ya que justamente enfrente, se encuentra un Taller Mecánico.
Quienes con frecuencia transitan por el mencionado lugar quienes por obvias razones no revelaron sus nombres por temor a represalias, aseveraron que ya debe hacer algo el Gobierno del Estado por retirar las patrullas de ese sitio, ya que se están convirtiendo en viles focos de infección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.