• Brindarán hogar a 90 alumnos de escasos recursos.
• Griselda Martínez su cumple su compromiso con la educación de los jóvenes porteños.

Para que los jóvenes no abandonen sus estudios por falta de apoyo, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, cumplió su palabra y de la mano del Instituto Municipal de la Juventud IMJUVE, reabrió este martes, las puertas de dos Casas del Estudiante Manzanillense, en la ciudad de Manzanillo y en la capital del Estado.

Carlos Luna Méndez, director del IMJUVE, informó que para los estudiantes de escasos recursos de los niveles medio superior y superior, se abren dos viviendas que ofrecerán 45 espacios cada una, con servicios gratuitos de alojamiento, mobiliario, cocina, agua, luz, internet, baños y espacios dignos; para aquellos jóvenes que provienen de comunidades alejadas y asisten a escuelas de Manzanillo o de la ciudad de Colima y no cuenten con dinero para rentar una casa.
Entre los documentos que los jóvenes tienen que presentar para ingresar destacan: Credencial del elector, comprobante de domicilio (del municipio), calificaciones con promedio mínimo de 8, además de un estudio socioeconómico.

Luna Méndez advirtió que los beneficiarios tendrán que acatar el reglamento que dicta buen comportamiento y valores, con el fin de estimular la sana convivencia; quien no lo respete o incumpla con las reglas de disciplina e higiene sería expulsado y se daría la oportunidad a otro estudiante.

Durante su estancia en La Casa del Estudiante, los jóvenes (hombres y mujeres) recibirán actividades culturales y deportivas, así como la capacitación en diversos temas para que su desarrollo sea integral.

Los interesados pueden asistir a las oficinas del IMJUVE, ubicadas en el Centro Municipal de Negocios en Nuevo Salagua o pedir informes al tel: 314-138-26-44.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.