Con motivo de la tradicional Entrada de la Música y las Fiestas Patronales y Charro taurinas Cuauhtémoc 2018, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Rafael Mendoza, a través de la Dirección de Seguridad pública y vialidad, convoca a quienes se interesen en participar como policías auxiliares, para que acudan a las oficinas de la Dirección antes citada, la cual se ubica en Basilio Badillo No. 11 en esta Cabecera municipal.

Quienes deseen trabajar como policías auxiliares en las Fiestas de Octubre en Cuauhtémoc deberán presentarse con solicitud de empleo con fotografía, carta de no antecedente penales y comprobante de domicilio.

Se da a conocer que habrá contratación tanto de hombres como de mujeres, mayores de edad, con vocación de servicio y que en lo general gocen de buena salud; se les pide acudir lo antes posible a la Dirección de Seguridad Pública en Cuauhtémoc, pues previamente se les brindará una capacitación para su desempeño durante el tradicional evento de Entrada de la música el próximo 7 de Octubre y posteriormente, el desarrollo de las Fiestas Patronales y Charro Taurinas en honor a San Rafael Arcángel.

Las solicitudes de empleo y la documentación en general se recibirá de lunes a viernes en horarios de oficina y ahí mismo se podrá brindar mayor información o, en su defecto, se pueden comunicar al 32 8 08 02.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.