El Ayuntamiento de Cuauhtémoc a través de la dirección de Atención a la Mujer, lanzó la convocatoria para la elección de la ‘Mujer Cuauhtemense 2019’, en el marco de la celebración  del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

Lo anterior, con el fin de reconocer la trayectoria y liderazgo de mujeres, cuyas acciones a favor de la población, se reflejen en un avance significativo para la comunidad, ya sea en el ámbito deportivo, cultural, académico, científico, en desarrollo social, en acciones altruistas de beneficencia y asistencia social, familiar, profesional o de salud.

Por este motivo se está convocando a sectores sociales, organizaciones civiles, empresariales y a la ciudadanía en general, para que realicen propuestas de mujeres que consideren pueden ser acreedoras a este reconocimiento, quienes deberán cumplir con requisitos como: ser mayores de 18 años, originarias del municipio o con residencia mínima de cinco años, no haber sido distinguidas con este reconocimiento y, además,  tener comprobada trayectoria o liderazgo en las acciones, anteriormente descritas.

Las propuestas deberán ser entregadas en las oficinas de la dirección de Atención a la mujer, mediante un oficio de exposición de motivos y contener una semblanza de máximo dos cuartillas con datos curriculares, biográficos y trayectoria de la candidata, anexando documentos probatorios y fotografías de la mujer propuesta, así como indicar ámbito(s) en que se desea registrar la candidata y copia de identificación con fotografía.

Se remarca que en caso de no cumplir con alguno de los requisitos anteriormente expuestos, la propuesta será descartada en automático.

Se entregará reconocimiento y un estímulo económico de 2,500 pesos a quien sea electa como Mujer Cuauhtemense 2019, en un evento que para ello se organiza el próximo 8 de marzo, en punto  de las 8:30 de la mañana en las instalaciones del Centro cultural Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que el comité de selección estará integrado por: El presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez,  las regidoras pertenecientes a la Comisión de Atención a la Mujer en el cabildo de Cuauhtémoc, la directora del Instituto Colimense de la Mujer, la directora de Atención a la mujer en el municipio,  la presidenta del DIF municipal y  una representante de la  ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.