“El peor crimen que se puede cometer en política es, equivocarse”
José Fouché

Déjenme decirles que muy poco ha aprendido el “asquitos” Nacho Peralta de los desarrolladores inmobiliarios: en la preventa de su campaña habla con lujo de detalles de las “responsabilidades” con muy poca imaginación de los acabados, de la obra negra es de lo que puede hablar.

Desde esa perspectiva, la preventa de su campaña ha sido un fiasco, tanto así que han llamado al constructor del Trapiche para que promocione un producto malísimo. Como quiera que sea y sin ánimo de presionar con la fecha de entrega que será dentro de diez días y, al parecer la campaña se ha detenido, conviene preguntarles a los del PRI corrupto cómo va la obra.
Vale porque en algunos casos ni siquiera conocen al “asquitos” y, quienes han tenido el infortunio de conocerlo terminan por desilusionarse de tan perverso mentiroso y tramposo que es, así pues la campaña ha parado desde hace días y Nachito no se han dado cuenta.

Dicho en breve, los acabados son de muy mala calidad, pero de la obra negra sólo se conocen las difamaciones, las mentiras, las trampas, los insultos, las corrupciones y la arrogancia de Nacho Peralta, de hecho la preventa del candidato en la campaña ha sido un total fracaso ante el repudio de un sociedad harta de los priistas ladrones y con ligas con el narco, la ejecución que hiciera el crimen organizado el pasado martes 5 de este nuevo año de un sobrino del exgobernador Fernando Moreno Peña complica aún más la destartalada campaña del “asquitos”.

Sigue desinflándose Nacho Peralta, bien pronto naufraga, su campaña flota en el firmamento de los derrotados. El sobrino incómodo de la Gobernadora madre ha puesto nudo a sus posibilidades electorales debido a su proclividad para ofender y mentir.
El panfleto que él y rogelio rueda implementaron para atacar y parar la marcha triunfal de Jorge Luís Preciado a Palacio de Gobierno tachándolo de trata de blancas y prostitución fue un bumerang porque Nacho y rogelio utilizaron las fotos de distinguidas damas de la sociedad colimense a las que insultaron y difamaron colocando sus fotografías en el pasquín, donde por cierto aparece la poeta Verónica Zamora, situación que ya le acarreó al PRI estatal una demanda penal por 10 millones de pesos por daño moral.
Queda claro que el “asquitos” es un candidato con problemas mentales, timorato al que no le funcionan sus aberrantes ataques sobre su adversario Jorge Luís Preciado, quien lo supera por más de siete puntos en las encuestas, basta ver la caída de Nachito en las preferencias y el rechazo popular en las redes sociales ante su torcido proceder.

A las tensiones propias de un candidato perdido y abandonado por Manlio Fabio Beltrones y el CEN del PRI, se le suma otras preocupaciones y desbarres, el ataque “directo” que le hace al presidente del PRI estatal rogelio rueda al que acusa de ser < un estorbo > al decir en radio Levy que: Nunca ha roto relaciones con Nabor Ochoa y que la aparición de éste en un evento de Jorge Luís Preciado en Manzanillo se debe a que existen diferencias dentro del equipo priista, una de ellas con rogelio rueda. (radio Levy 05/enero/2016)
La loza que va sepultando las aspiraciones de José Ignacio Peralta Sánchez y sus socios y cómplices Mario Anguiano Moreno, Arnoldo Ochoa González, el arrimado y corrupto rogelio rueda, Elías Zamora Verduzco, Martín Flores, Ramón Pérez Días y la Gobernadora madre son producto de su debilidad primero y, la mala fama pública de sus “padrinos” a quienes el pueblo de Colima les conocen todas sus tropelías y quiere deshacerse de lo que apesta.

Hoy los egoísmos, las complicidades, las envidias, asuntos económicos, el poder político y las ambiciones malsanas han invadido al “asquitos” Nacho Peralta, el tipo se ha olvidado de los valores humanos y en el afán de avanzar calumnia, ofende, se confunde y ataca a sus propios compañeros de partido, los descalifica y prefiere “amores idos” como el de Mono-Chango del que dijo en radio Levy que nunca ha roto su “relación”, situación que reafirma que Nacho es… “José de día y María de noche”…confirmado.
Nacho ha provocado su desplome sembrando odios internos que lo han conducido al desprecio de los mismos priistas que lo tiene ya catalogado como tramposo, mentiroso, egocéntrico, prepotente y cínico.

Con esos anuncios de preventa, hay otros que no acaban de concluir su trámite y, a lo que se ve, es demasiado tarde para erradicar la falsa idea de que vendieron los acabados, pero sin cimientos ni obra negra.
P.D Hoy más que nunca el PRI y su candidato Nachito se deben de ir por sus ligas con el crimen organizado, lo bueno que ejemplos sobran.
“De que se van… se van”. Recuerda: Voto que no castiga no es voto.
Ahí se ven.

ENLACITOS

RUPTURA: Don Manlio Fabio Beltrones líder nacional del PRI se fue de la lengua al decir públicamente que: “Con o sin los maestros el PRI siempre gobernara en todo el país” (sic). ¿De cuál habrá fumado Don Beltrone para tal balandronada? Allá los maestros si dejan pasar este insulto político de tan cochambroso político.

ESTORBO: ¡Vaya descontón le dio el “asquitos” Nacho Peralta al vapuleado gerente del PRI estatal rogelio rueda a quien acusa de que por su culpa se le fue de su vida…política Nabor Ochoa!
Lo dicho el hijo del Chato Rueda es ya un estorbo para Nacho, el PRI y su tía la Gobernadora madre.

DIGNIDAD: Para rogelio rueda la “dignidad” es un platillo exótico ya que ni se inmutó después de la directa descalificación que hiciera su jefe Nacho Peralta sobre su trabajo político. ¿No entenderá rogelio rueda que en el PRI estatal es ya un estorbo que no suma sino que divide?
Sugerencia: Es tiempo de irse antes de que lo corran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.