En una reunión que sostuvo el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, con el Delegado Regional de Programas para el Desarrollo, Julio León Trujillo y Autoridades Auxiliares del Municipio, se dieron a conocer las estrategias de atención, seguimiento y regularización de entrega de apoyo al Programa Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez García”.

El alcalde, Bueno Arceo, agradeció al Delegado por el acercamiento y la oportunidad que les brindan a los estudiantes.

Por su parte, León Trujillo, manifestó que la instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de la representante Indira Vizcaíno Silva, es trabajar de la mano con los Ayuntamientos y Autoridades Auxiliares.

Asimismo, mencionó que este programa antes “próspera”, atiende desde la inicial que es preescolar, primaria, secundaria, medio superior y nivel superior, (solo universidades públicas), aclaró que en estos momentos solo se está trabajando con esta etapa superior y medio superior.

Durante la presentación del programa se dieron a conocer los nombres de las becas, las cuales son: Becas del bienestar para las familias, becas “Benito Juárez García”, becas “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, asimismo se detalló quiénes pueden ingresar a cada una de ellas.

De la misma manera, se explicó el objetivo de cada beca, así como las actividades de entrega que se estarán llevando a cabo.

En la reunión, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, el Regidor en el cabildo, Alfredo Maldonado Zamora y la Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Olivia Fernández Chávez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.