Referente a los agentes que fueron retirados del cargo, la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial de Armería (DSP), aclaró que los elementos que se dio de baja fue, porque el contrato de trabajo se les terminó y que además no pasaron los exámenes evaluación de Centro de control y confianza.

En se sentido también se aclaró que en ningún momento fueron represalias el despido de los agentes como lo manejen en algunas redes sociales, de la misma manera, a los agentes se les estuvo renovando el contrato y estuvieron laborando sin ningún problema.

El propósito de la Dirección de Seguridad Publica del Municipio es que los habitantes de Armería tengan a una mejor policía confiable, y dar cumplimento a los lineamientos aptamente administrativos.

En tanto al incremento del salario de los policías se está trabajando en ese tema con las instancias correspondientes y se está viendo la manera de mejorar el incremento del salario de los policías a un 4 por ciento.

Cabe mencionar el Gobierno Municipal está en la disposición de mejorar la economía de los policías, y tener una mejor corporación municipal, depurando a los que no pasaron un proceso de evaluación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.