Claudia Yáñez Centeno candidata a Diputada Federal por los partidos Morena, PT y PES para el primer distrito electoral federal de Colima, acompañó a los candidatos de dicha coalición en su arranque de campaña por los municipios de Cuauhtémoc, Colima, Coquimatlán y Villa de Álvarez.

Al inicio de su gira por diversos municipios del Estado de Colima,  Yáñez Centeno estuvo presente en el poblado de Quesería del municipio de Cuauhtémoc, donde la candidata a presidenta municipal de la coalición Juntos haremos historia, la maestra Martha Rodríguez concentró a  una importante cantidad de simpatizantes de su coalición,  junto con la comitiva estuvo presente Gloria Rechy, quien es candidata a diputada local por el Distrito VI.  El evento inició amenizado con banda, jinetes a caballo y personas a pie que realizaron un  convoy de la coalición, desfilando por las principales calles de Quesería dentro del marco del inicio de las fiestas del pueblo.

El siguiente arranque de campaña a donde se trasladó la candidata a Diputada Federal fue la colonia Mirador de la Cumbre, en donde inició  su campaña rumbo al ayuntamiento de Colima, el candidato Rafael Briceño Alcaraz.  En dicho evento realizado en la cancha techada sobre la Av. Republica se vivió un ambiente de alegría y esperanza, conmemorando a los niños y niñas del oriente del municipio con un show de payasos que arrancó las carcajadas de pequeños y grandes. Rafael Briceño estuvo acompañado de los candidatos al Senado Joel Padilla y Graciela Valencia de la Mora, así como de los candidatos a diputaciones locales Carlos Cesar Farías del distrito III, Gloria Rechy del distrito VI y Tomas Cárdenas del distrito II. Allí, Claudia Yáñez, quien también funge como enlace de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en nuestra entidad,  advirtió a los colonos que los partidos de siempre van a querer comprar su voto pero que recuerden que “son esos mismos partidos quienes han desatendido el pueblo teniéndolo necesitado y en la pobreza”.

Después del mitin en Colima, Claudia Yáñez se presentó en la colonia de las moras del municipio de Coquimatlán  donde también se realizó el show en conmemoración del día del niño, con la copiosa asistencia de varias familias quienes llenaron el jardín principal de la colonia Las Moras. La candidata al Ayuntamiento de dicho municipio por la coalición Juntos Haremos Historia, Leonor Alcaráz, y los candidatos Joel Padilla, Gris Valencia y  Jazmín García resaltaron la importancia de promover los valores de la familia y su desarrollo integral.

Por último la candidata a Diputada Federal hizo acto de presencia en el arranque de Perla Luz Vázquez Montes, candidata a presidenta municipal del municipio de Villa de Álvarez quien realizó un mitin en el jardín principal de la colonia Juan José Ríos II. El mitin estuvo presidido de igual manera por los candidatos de la coalición que conforman morena, PT y PES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.