*Como preparativos de la Marcha LGBTTTIQ 2019

Colima, Col. Activistas de la Comunidad Lesbico, Gay, Bisexual y Trans pintaron una bandera multicolor en el cruce peatonal que se encuentra en sobre la Avenida principal de la Capital colimense, en el Centro Histórico.
El paso peatonal se pinto con la bandera del movimiento por la lucha de los derechos LGBT, lo anterior en el marco del mes del orgullo de esta comunidad, así como a dos días de realizarse la marcha en la capital del Estado, a realizarse el domingo 16 a las 6:30 horas partiendo del Hotel María Isabel y concluyendo en el Jardín Libertad.
La iniciativa fue organizada por varios colectivos, grupos, asociaciones civiles y personas a lo individual, quienes por primera vez están realizando la marcha de manera autogestionada, ya que Gobierno del Estado no apoyó.
Esta actividad fue gestionada ante la Dirección de Vialidad del Ayuntamiento de Colima, quien otorgó las facilidades para su realización durante la noche del viernes 14 de junio, para evitar conflicto con los automovilistas y peatones.
Actos similares se han registrado en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, entre otras, con el motivo de visibilizar a la población sobre los derechos de la comunidad LGBT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.