• El 50% del aguinaldo se depositará en esta quincena a los 1,645 trabajadores del municipio.

La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, informó que gracias a la disciplina financiera y manejo honrado de los recursos públicos, se está en condiciones de adelantar el pago del aguinaldo a todos los trabajadores del Ayuntamiento. Se pagará en esta quincena (segunda de noviembre), el 50% del aguinaldo equivalente a 27 millones 090 mil pesos, y la segunda parte se depositará en la primera quincena de diciembre, a los 1,645 trabajadores del municipio.

La alcaldesa precisó que esta acción se realiza con el objetivo de que los trabajadores puedan realizar sus pagos y atender sus compromisos de fin de años, además de que podrán anticipar sus compras navideñas sin preocupaciones.

Personal de confianza, trabajadores sindicalizados, jubilados sindicalizados, a los policías, a eventuales, basificados y a los trabajadores en general, se les depositará este recursos que sin duda, vendrá a beneficiar también a sus familias, señaló Griselda Martínez.

Finalmente, la presidenta manzanillense destacó que desde el inicio de este año, el Tesorero Eduardo Camarena diseñó una estrategia para llegar a estas fechas sin preocupaciones y así poder cumplirle a los trabajadores sin comprometer las finanzas del próximo año ni endeudar al municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.