Gracias al manejo honrado de los recursos públicos, austeridad y disciplina financiera, es que el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, podrá -por tercer año consecutivo- pagar por adelantado el aguinaldo a los trabajadores municipales, sin endeudar al Ayuntamiento, sin comprometer las finanzas públicas y sin vender el patrimonio de los manzanillenses.

Este jueves, la alcaldesa informó que los mil 716 empleados activos y 207 jubilados, recibirán el 4 de diciembre, el pago completo de su aguinaldo, equivalente a un total de 59 millones 531 mil 401.65 pesos. También señaló que a partir de la 2ª quincena de noviembre se pagará un 3.25% de incremento salarial a empleados sindicalizados, de base, de Seguridad Pública (operativos) y eventuales; así como un incremento del 2% de incremento de caja de ahorro.

En un mensaje dirigido a los manzanillenses, la presidenta municipal agradeció el amable gesto del almirante Salvador Gómez Meillón, Director General de la API, de instalar en la Plaza Juárez, un pino navideño monumental -durante las fiestas decembrinas- para el deleite de los habitantes del municipio y de nuestros visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.