MANZANILLO, COL., 11 DE JULIO, 2019.- La presidenta municipal Griselda Martínez Martínez, asistió a la ceremonia de entrega de premios y reconocimientos a los ganadores de los proyectos de saneamiento del agua potable y cuidado al medio ambiente y ecología de nuestro municipio. Concursos convocados por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM).
La convocatoria se realizó en el marco del Día Mundial del Agua que se celebró hace algunos días, durante la premiación la alcaldesa manzanillense dijo que es muy importante la participación de la ciudadanía pero sobre todo de los jóvenes. “Tenemos recursos limitados pero quiero que sepan que pueden contar con la CAPDAM, pueden contar con nuestra directora de la Cultura del Agua, Patricia Ramírez, porque se trata que realmente estas direcciones estén motivando, informando y estén creando una cultura que nos lleve a cuidar nuestros recursos naturales. Manzanillo es el municipio que tenemos más contaminado del estado, por eso tenemos todos la obligación como funcionarios, como ciudadanos y como estudiantes estar comprometidos en poner cada uno nuestro granito de arena para ir transformando la conciencia de las personas, para poder tener un medio ambiente más limpio y más sano, especialmente, agua limpia para la vida y para los seres vivos”.
El director de la CAPDAM, Ing. Gabino Uribe, señaló que a los jóvenes ganadores de proyectos ecológicos no se les dejará solos, se les dará seguimiento para que puedan seguir innovando con ideas para cuidar el agua y nuestro medio ambiente en su totalidad.
Los ganadores: el tercer lugar es una multi-recicladora a nombre de Milenia Palacios; el segundo lugar es un proyecto enfocado a la reforestación en zonas urbanas y los ganadores son Perla Ortiz, Jennifer Martínez, Eline Martínez. El primer lugar lo ganó la UTEM, con un proyecto a base de quitosano enfocado al saneamiento de aguas y los ganadores fueron María Isabel, Antonio Labrador y Adrián Hernández.

POR AMOR A MANZANILLO, HAGAMOS HISTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.