Esta mañana se realizó la entrega de material de apoyo a la Unidad Municipal de Protección Civil en manos del Presidente Municipal Donaldo Zúñiga, mismo que estuvo acompañado de la Oficial Mayor Rocío Solano, el Director de Protección Civil Alejandro Rodríguez y el Regidor Ramsés Díaz.

El Alcalde señaló: “pese a las limitaciones que se tienen en el Ayuntamiento, siempre ha sido prioridad de éste, atender las necesidades de Protección Civil ya que son una instancia que atiende las emergencias de la población comalteca”.

Dentro del material entregado se encuentran botas de trabajo, bombas aspersoras manuales y de motor, las cuales en caso de incendios serán de gran utilidad. Alejandro Rodríguez quien está a cargo de dicha unidad, señaló la importancia de realizar convenios con diferentes instituciones, agradeció la colaboración de la International Firefighters Training Association ya que donaron equipo contra incendios, además de pantalones retardantes al fuego; ayudando también a la capacitación constante de los elementos que conforman Protección Civil Comala.

Donaldo Zúñiga reafirmó el compromiso de otorgar mejores condiciones laborales a los integrantes, agradeciendo el apoyo de quienes fungen como voluntarios, además destacó el excelente trabajo que se viene realizando, mismo que beneficia a los comaltecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.