El Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, recibió esta mañana en su despacho privado a los conductores de los mototaxis y posteriormente a los taxistas del municipio, con la intención de escuchar los planteamientos de ambas partes, quienes le manifestaron sus inquietudes.
Acompañado de la regidora Isis Cármen Sánchez Llerenas, del Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez y del Director de Asuntos Jurídicos Roberto Chapula Rincón, el alcalde refirió, “yo no tengo intereses políticos, ni económicos lo que no quiero es que estos temas se politicen, nosotros como autoridad tenemos la obligación de dar servicios y de calidad, atender los reclamos de la ciudadanía; este tema se debe de resolver conforme a la necesidad que demandan los ciudadanos y en apego a la ley”.

En el caso de los mototaxis, les manifestó que el cabildo ya había resuelto su petición en sentido negativo a sus pretensiones pero que escuchaba con atención sus inquietudes.

Y en cuanto al gremio de taxistas, se dijo respetuoso de la ley, por ello, se ordenó la coordinación y auxilio a las autoridades de movilidad cuando estos lo requieran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.