En gira de trabajo por la localidad de Madrid, el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, acompañado de la Presidenta del DIF Irma Mirella Martínez Silva de Lozano, de la regidora Ma. Rosa Quintana Ramírez y del Presidente de la Junta Municipal, Antonio Michel Granados, supervisó los trabajos de rehabilitación de luminarias en vialidades que se encontraban fuera de servicio.

Con la presencia del Director General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Belarmino Cordero Gómez y del Director de Alumbrado Público Francisco Torres Romero, el alcalde destacó la rehabilitación de 24 luminarias en trabajos de sustitución de focos, fotocelda, luminaria completa, etc.

Así mismo acudió a la Escuela Primaria “Crescencio Figueroa Díaz”, donde dialogó con el director del plantel educativo Rafael Vázquez Oseguera, personal docente y padres de familia, quienes le solicitaron varios apoyos, como la construcción de banquetas en la vialidad exterior y el apoyo para reconstruir algunas que ya existen.

Para concluir su gira por Madrid, el Presidente Municipal Elías Lozano instruyó al director de Obras Públicas Belarmino Cordero para que se aboque a la reparación de una rampa del canal ubicado a lo largo de la Av. Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.