El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, reiteró la invitación a los ciudadanos, a que aprovechen el 15% de descuento en el predial.

Al concluir una reunión de trabajo con ciudadanos de la colonia Real Centenario, con quienes agendó dar seguimiento a servicios del Ayuntamiento al área de colonias Centenario, al sur-poniente de la ciudad, Cruz Calvario recordó que durante todo el mes de enero se está descontando un 15% a esta contribución anual de los ciudadanos.

El edil agradeció a los villalvarenses por estar cumpliendo con esta responsabilidad, y se comprometió a mejorar los servicios básicos y hacer obra pública que dé mejores condiciones de vida al municipio.

Con respecto a la reunión con ciudadanos, en la oficina del alcalde, estuvieron presentes Antonio Ramos Meza, Presidente del Comité de Barrio de esta colonia; las ciudadanas Irma Meza Guerrero, Josefa Benítez Reza, Rosa Cariño Rosales y Silvia García López; y el director de Planeación municipal Rogelio Wenceslao Trejo Mejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.