*Será Incluyente La plaza de toros “La Petatera” de Villa de Álvarez, que en estos días lleva un considerable avance en su construcción, por primera vez en su historia tendrá acceso para personas con discapacidad.
Así lo constataron este mediodía el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario y el Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez, durante un recorrido por la construcción de este bien que es Patrimonio Cultural de la Nación.
Durante un recorrido por el recinto ferial, Cruz Calvario y Peralta Sánchez constataron el avance en la construcción de la plaza, con los trabajos que realizan los tabladeros, al mando del Mayordomo Desiderio Contreras Tene “El Pajarito”, a quien saludaron en este recorrido.
Previamente a esta visita, durante la mañana el alcalde villalvarense acompañado por la Síndico Karina
Marisol Heredia Guzmán y los regidores Josué Eulalio Vergara Santana y José Ángel Barbosa Alcántar, hicieron entrega de nuevos uniformes al Mayordomo “Pajarito”.
Con respecto a la visita del alcalde y el gobernador, fueron acompañados por Sandra Patricia Ceballos Polanco, Presidente del DIF Municipal y esposa del alcalde; Karina Marisol Heredia Guzmán, Síndica;regidoras Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo, Graciela Jiménez Meza, Perla Luz Vázquez Montes y Mayrén  Polanco Gaytán ;  regidores Josué Eulalio Vergara Santana y José Ángel Barbosa Alcántar; e integrantes del Patronato de los Festejos Charrotaurinos, entre ellos el Presidente de éste, Jorge Fernández Cerda; y el  Administrador  de la plaza José Fernández Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.