El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, pidió a ciudadanos y sus familias tomar las medidas preventivas para evitar el cáncer de mama y la osteoporosis.

Al participar en dos charlas sobre estos temas que, con motivo del 19 de Octubre, Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama; y 20 de Octubre, Día de la Lucha Contra la Osteoporosis, impartidas por los especialistas en Radiología, médicos Enrique Augusto Sánchez Cárdenas y Ana Sofía Sánchez, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, Cruz Calvario invitó a las y los villalvarenses a una cultura de la prevención, mediante la autoexploración y la visita al médico.

Durante estas charlas, organizadas por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, ante un buen número de ciudadanos, el alcalde fue acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco; y por sus hijos. Al concluir las charlas, los médicos y el Presidente Municipal entregaron a ciudadanos de 25 servicios médicos gratuitos, de parte de Imágenes Médicas CIMA: 5 mamografías, 5 densitometrías y 15 Pruebas contra cáncer de mama.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.