• La Sonora Santanera Nueva Imagen y la Orquesta Colorado Naranjo, se presentarán en la Explanada del Pez Vela; el evento es gratuito y familiar.

La noche de Año Nuevo promete ser espectacular con los eventos preparados por el H. Ayuntamiento de Manzanillo a través de la Dirección de Turismo Municipal, es por ello que la Presidenta Griselda Martínez Martínez, hace una extensiva invitación a todas las personas que viven en Manzanillo y nos vistan de otros estados o países, a que se acerquen al Centro Histórico a disfrutarlos.

Alrededor de las 8 de la noche, una barcaza con un letrero monumental iluminado de “Manzanillo 2020”, será puesta en altamar para recorrer la bahía, desde el Corazón de la Ciudad hasta Las Hadas y de regreso.

A las 10 de la noche iniciará el baile con la presentación de la Sonora Santanera Nueva Imagen y luego del mensaje de año nuevo y los fuegos pirotécnicos, la Orquesta Colorado Naranjo subirá al escenario para poner el buen ambiente entre las familias que acudan a celebrar de esta gran fiesta, al Jardín “Álvaro Obregón” mejor conocido como la explanada del Pez Vela.

El evento será totalmente gratuito, y la presidenta solicitó a los organizadores, dar las facilidades para que quien así lo decida, lleve su cena para su convivio familiar. Durante la celebración también se tiene dispuesto un operativo de seguridad coordinado con las diferentes dependencias, para tranquilidad de todas las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.