• Se construirá un complejo educativo en Salagua.

MANZANILO, COL., 9 JULIO 2019.- La presidenta municipal Griselda Martínez, realizó intensas gestiones en la Ciudad de México ante el gobierno federal para conseguir el terreno que necesita CETMAR para su reubicación.

Durante la clausura del ciclo escolar del CETMAR, la alcaldesa de Manzanillo, anunció que ya se consiguió el terreno para el CETMAR Manzanillo. “Antes de llegar a la administración municipal empeñé mi palabra a la directora del CETMAR, María de los Ángeles Zuñiga Arias, de que buscaríamos alternativas para encontrar un terreno y reubicar la escuela, lo que es una necesidad, hemos buscado todos los días ese terreno para poder cumplir y honrar la palabra que empeñamos, ese es uno de los gestos más valiosos que puede tener una persona. Muchachos y muchachas no se les olvide, siempre honrar la palabra empeñada, y nunca fallar cuando se comprometan a algo”.

“Y por eso quiero decirles hoy con mucho gusto, que nuestra administración va crear un Complejo Educativo en Manzanillo que estará ubicado en la delegación de Salagua y que con mucho gusto hoy les puedo decir, maestros y alumnos, “habemos CETMAR de Manzanillo en la delegación de Salagua”.

Detalló: “sabemos de la importancia que representa esto, créanme que no fue nada fácil porque no teníamos un sólo pedacito de terreno, estuvimos buscando de todas las formas posibles, todos los días, hasta que por fin logramos una buena porción de terreno donde se instalará el CETMAR Manzanillo”.

POR AMOR A MANZANILLO, HAGAMOS HISTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.