Fuente: El Universal.

 

El exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, asumió este mediodía como nuevo presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Carolina Viggiano Austria, como secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante los próximos cuatro años (2019-2023). Indicaron que luego de recibir más de 2 millones de votos, se demuestra que el PRI, sigue siendo un partido sólido.

Durante la XLVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, Moreno declaró e invitó “a los mexicanos que ya no se sintieron representados por el PRI a que regresen al partido”, porque “en el PRI cabemos todos los que amamos a México y los que queremos regresar al poder”.  Al auditorio llegaron los consejeros nacionales a la XLVII Sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional, así como ex gobernadores, militantes y simpatizantes priistas. Además, arribaron gobernadores emanados del tricolor, así como la clase política para acompañar a la nueva dirigencia.

Todo como resultado del conteo final de votos, que la Comisión Nacional de Procesos Internos dio a conocer, en la que Moreno y Viggiano fueron la fórmula ganadora al obtener un millón 603 mil 625 votos en la elección interna del 11 de Agosto. En tanto, la fórmula formada por Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro tuvo 177 mil 298 votos; mientras que la compuesta por Lorena Piñón y Daniel Santos fue de 49 mil 251 votos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.