**Con esta actividad, los estudiantes pondrán en práctica sus conocimientos profesionales y aprenderán sobre la realidad que viven las empresas de la entidad, mientras que los empresarios podrán recibir consultoría en temas de mercadotecnia, procesos y planeación estratégica sobre productos y servicios.

La Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima convoca a empresarios a participar en el “Proyecto integrados con empresarios”. La reunión informativa se realizará el viernes 26 de agosto a las siete de la tarde, en el Laboratorio de Publicidad del plantel.

El director de la escuela de Mercadotecnia, Marco Antonio Barajas Figueroa dijo en entrevista que en este ejercicio académico participan los alumnos del tercer semestre de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, quienes ofrecerán una consultoría a los empresarios con el apoyo de sus profesores, a fin de brindarles una mejor planeación y operación para sus respectivos negocios.

Con esta actividad, añadió el directivo, los alumnos tienen la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos profesionales y aprender de la realidad que viven las empresas de la entidad. Por su parte, los empresarios reciben consultoría en temas de mercadotecnia, procesos, y planeación estratégica sobre los productos y servicios que ofrecen.

Los alumnos trabajarán con las empresas interesadas a lo largo del semestre. Al final entregarán un reporte y realizarán una presentación a los empresarios con la información de los resultados del ejercicio.

Se buscan empresas que tengan como mínimo un año de haberse constituido, que cuenten con identidad visual y la posibilidad de trabajar con los estudiantes durante el semestre para el trabajo de asesoría sobre sus productos o servicios.

Como parte final del trabajo de intervención, cada empresa recibirá un análisis de su situación y propuestas de mejora de la imagen, un catálogo fotográfico de sus productos o los servicios que ofrecen y un video promocional.

Los interesados en acudir pueden comunicarse al teléfono 31 6 11 52 con Karla González y José Ángel Becerra, profesores que intervienen en dicho ejercicio académico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.