“La política aborrece el vacío”
JMC

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista <> www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Nuestro puerto atraviesa hoy por una situación de extrema gravedad qué; da a pensar, si tiene, o no cabida la declaratoria de un municipio sucio, contaminado, cochambroso, violento y, de confrontación política que no tiene precedentes.

Nadie, absolutamente nadie en éste remedo de administración municipal del Partido Morena quiere asumir alguna responsabilidad, pero ahí están y cada día avanzan con más claridad y fuerza, como una fuerza siniestra que amenaza con engullirse a un Puerto marinero con historia y blasones.

Qué importa, ellos no querían gobernar, ellos no saben nada de administración pública, así lo dicen, por lo tanto, la historia de esta banda criminal de Morena es, inevitable.

Nadie les dijo que esto sería miel sobre hojuelas y dejaron; que otras y otros; conformaran la administración municipal con sus muy particulares intereses, se despacharon con la cuchara grande y van terminando como enfermos del mismo mal e irresponsables de la catástrofe.

La AMLÓPOLIS (antes Manzanillo) enfrenta, como destino turístico (¿?) un altísimo impacto de basura y suciedad que pululan por sus poblaciones, avenidas, calles, colonias y barrios, el mugrero es fatal y ya deja ratas y cucarachas (sin alusión personal a la alcaldesa Griselda Martínez).

En este cochinero no hay ley que valga, la autoridad municipal ha sido indiferente al problema de la basura, cinco o seis días sin pasar el camión recolector; ante ello, la población sale a media calle a quemar la basura o de plano, llevar la basura a la sede de la comuna en Juárez 100.

Vaya vergüenza.

Somos; diría: Einstein, un puerto sucio, mugroso, un puerto de locos y lo peor, sin futuro.

Porque según el genio Ulm, locura es preservar en las mismas conductas y esperar resultados distintos. Dicho de otro modo: El gobierno municipal de Morena es incapaz de ponerse a sí misma la tutela de una nana y, siendo, aquí entre nos, un oficio bastante lucrativo, por ello, a la inútil de Griselda Martínez le faltan niñeras dispuestas a supervisarla.

No robaras, no mentiras y no traicionaras: Hay datos que ilustran las dimensiones de estos tres conceptos, hoy, violados por una administración de chile, manteca y de dulce, el desastre que llego y…llegó para quedarse.

Hoy la AMLÓPOLIS (antes Manzanillo) no sólo está mugroso, es un puerto inseguro donde tragedia y horror son el binomio perfecto.

Manzanillo no tiene hoy dirección, está abandonado a su suerte, robos a casa habitación y, donde la policía municipal tiene, no solo un alto grado de complicidad, sino, que acuerdan con los hampones qué casas se roban, secuestros exprés, asesinatos de mujeres, ejecuciones, robos a comercios; lo que nos habla, del fracaso de la administración municipal de Morena.

En la AMLÓPOLIS (antes Manzanillo) la rijosa autoridad municipal no ejerce función preventiva y mucho menos de salud, basura e inseguridad se han convertido en la imagen de un puerto mugroso y abandonado por una mujer mentirosa, majadera, prepotente y sin oficio político.

Hoy, la AMLÓPOLIS como Griselda Martínez llama a su desventurada locura se degrada día a día, convirtiendo a la “Esmeralda del Pacífico” en un chiquero, en una inseguridad peligrosa y fuera de control y, que en gran medida; son auspiciadas por un ayuntamiento que: Hoy roba, miente y traiciona.

Y lo peor: Con estrechos lazos con el crimen organizado y bajo los auspicios de su Oficial Mayor Miguel Salazar Abaroa, barón indiscutible que revela la complicidad del Ayuntamiento Morenista con los cárteles de la droga, ambos, caminan de la mano.

Si miento, háganmelo saber.

Ahí se ven:

ENLACITOS

Para que sus cuentas saquen: Los panistas hoy fallecidos fueron perseguidos, vituperados, insultados y descalificados por miembros de Morena y, del Ejecutivo Federal AMLO.

La Gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle ya eran cadáveres políticos antes de que su helicóptero sufriera “Un Magnicidio” como lo aseguró el Morenista y ex candidato al gobierno de Puebla. Luís Miguel Barbosa.

Así o más claro. Ni duda cabe. Son, en los primeros 27 días de gobierno los dos primeros políticos muertos en la nueva Presidencia de la República de Izquierda.

Es pregunta: ¿Quiénes siguen, el de Jalisco o Chihuahua?

Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – www.lealtad.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com – G8 Independiente

Javier Montes Camarena

Locutor y Periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.