Que suerte para los gobernantes que los ciudadanos no piensan

         Adolf Hitler.

 

Javier Montes Camarena *  Locutor y Periodista   <>  www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Este ayuntamiento municipal de Morena no sabe tomar decisiones en los terrenos políticos, técnicos ni financieros, mucho menos, decidir qué hacer con los tiraderos de mierda y aguas negras en la bahía Manzanillo.

La Griselda Martínez no sabe cómo salir del embrollo en la que la metieron las estupideces, señalamientos y acusaciones directas del director de CAPDAM Gabino Uribe García, quien, por cierto, le ha entrado duro y tupido a la “industria de la declaración” recurriendo al sobado “moche o chayote” para comprar a algunos medios de comunicación, “sobrecitos” que la GRIS antes criticaba.

El pasado martes 8 de enero de este año en la prensa estatal, el tal Gabino Uribe, quien por cierto no entiende de razones; acuso, que el vertedero de mierda y aguas negras en la bahía de Manzanillo es responsabilidad “únicamente” del Hotel < Las Hadas >.

Gabilondo y el organismo operador del agua y drenaje se habían deslindado de la contaminación señalando directamente al complejo hotelero.

Hoy, continúan las descargas de mierda y aguas negras al mar en distintas partes de la bahía del puerto, sin que la CAPDAM intervenga.

Pero el Gabino Uribe fue más allá: Dijo, “que estas derramas de aguas negras tienen más de tres años, ahí terminó de derramarla, haciendo de paso, una acusación a los que se fueron y politizando la emergencia.

 Gabino Uribe, tiene en la CAPDAM (91) noventa y un día, por lo tanto, es, el inmediato responsable de la contaminación a la bahía, misma, que fue denunciada por un particular.

Y, Como el tal Gabilondo Uribe no sabe más que maldecir en la oscuridad, dice lo que quiere, pues está entrampado en la demagogia de los tiempos morenos, prepotencias, bandazos, majaderías, indecisiones y maromas, que van, desde insultar al usuario o cortarle el suministro de agua de tajo, en una clara medida anticonstitucional.

Por ocurrencias, el tal Gabilondo Uribe, no para de hablar. Nada de lógica ni de decisiones basadas en dictámenes técnicos-financieros, el muy estúpido afirmó; alarmando a los porteños, que: “Manzanillo se puede quedar sin agua porque el acueducto que trae el agua de Armería va a tronar por viejo y que ¡urge! se haga nuevo”. Vaya deducción tan sabía.

Pero el tipo sigue dándole rienda suelta a la “industria de la declaración”, ahora, da su opinión muy calificada (según él) y dice: “Que resulta más conveniente que se termine la obra de la presa del Naranjo y, hasta habla de cifras estratosféricas y, de un proyecto que ni conoce ni está contemplado en el presupuesto federal”.

Indefinición por indecisiones, indecisiones por demagogia. A que Gabino Uribe: Si no es Juana; es Chana. Así no Gabilondo.

Indudablemente las estupideces de Gabilondo Uribe en la CAPDAM provocan dudas. No se comprende fácilmente su postura acusatoria, cerril, altanera y excluyente. Su permanencia en el órgano operador del agua y drenaje es “tan probable como la existencia de los aluxes”. Cero.

Y es que Gabilondo Uribe suele ser un sujeto vil, de baja estofa y hábitos canallas (quien les corta el agua a los pobres y a los ancianos, lo es), tipo que recurre al amago, al amedrentamiento verbal y físico en contra de quienes no doblen la cerviz.

La Griselda Martínez y su esbirro el director de CAPDAM ya recibieron otro descolón. No fue nada agradable ni terso el que se les señale como responsables del continuo vertedero de mierda y aguas negras a la bahía de Manzanillo.

Si procesan con seriedad la denuncia ciudadana podrán aprender ahora, a pesar, que en sus malas decisiones y equivocaciones ya no tienen cabida y, que las improvisaciones y mentiras no llevan a ningún puerto.

¡Bienvenidos señores turistas a la bahía de Manzanillo llena de mierda y aguas negras!

Ahí se ven.

ENLACITOS

Las ratas: En una votación amañada por el sinvergüenza Gobernador de Colima Nacho Peralta y su corrupto y ladrón Secretario de Finanzas Alushe Carlos Noriega García se dio la colocación de su cómplice Carlos Maldonado Orozco en la dirigencia de la CMIC-Colima, la entidad más corrupta de Colima.

Los Nuevos Morenos: Agarraditos de la mano, el Gobernador Nacho Peralta, rogelio rueda y Alejandro Meillón Galindo andan haciendo política subterránea, estos tres, junto con la corrupta priista-morena Indira Vizcaíno Silva, transitan ya como miembros del partido político de Andrés Manuel tratando de colocar a sus incondicionales en las delegaciones. Ver para creer.

Bruja: Vi a la alcaldesa Griselda Martínez en la calle con una escoba y, su chaleco miado de Morena y pensé, La AFI-Morena… ¿Va a barrer o va a volar? El nivel de ella es barrer las calles.

El Chupitos y sus ataques: El secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa González viene utilizando a la dócil lideresa de gamarra María Dolores González Meza de la FSTSE para atacar en la prensa oficial al Doctor Guillermo Villa.

No cabe duda, el Gobierno del Estado tiene sus fobias.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.comwww.lealtad.com –  ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com

Javier Montes Camarena

Locutor y Periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.