Una manera segura de hacer que el porteño se crea las mentiras de Griselda es la repetición constante

                 JMC.

 

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista    <>    www.enlcacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: El filósofo alemán Martin Heidegger afirmó que: “El hombre y la mujer no son meramente entes vivientes, sino, criaturas que poseen la facultad del lenguaje. El lenguaje es la casa del ser y, en ella, existen hombres y mujeres que deben guardar la verdad de ese ser al que pertenecen”.

Aldous Huxley afirma: “En su propaganda, mentirosos y locos dictadores confían principalmente en la repetición de sus mentiras, la supresión y la racionalización”.

La repetición de las mentiras de Griselda Martínez es que desea que sean aceptadas como verdades, esto explica, decir un día una cosa y, al día siguiente, desmentir su dicho o “dar reversa”.

Haiga sido cómo haiga sido” las locuras y distorsiones frecuentes de la alcaldesa de la AMLÓPOLIS (antes Manzanillo) son, no sólo de preocupar; sino, de llamar la atención debido a la peligrosa actitud de una mujer con serios problemas mentales.

Mis dudas; no están en ella (ya sabemos de su locura) sino, de su entorno primario, en el que en sus colaboradores no haya la capacidad o la voluntad de decirle con franqueza que sus estupideces rayan en actitudes cerriles, porque si sus empleados quieren construir una mujer autócrata para llevarse la mayor parte del botín, allá ellos.

Vaya panorama, Mi realidad está llena de incertidumbres, seguramente no nada más la mía, sino la de muchos manzanillenses que ven que, a 84 días de distancia del arribo del insoportable carácter loco y mentiroso de la AFI-Morena las cosas; van a ir de mal, en peor.

El fenómeno de su locura se ha hecho visible y patente ya que involucra a un síndico tarado y, a sus regidores de Morena que son unas verdaderas nalgas, tipas y tipos incultos, impreparados, levanta dedos que sólo van por sus jugosos sueldos de más de 100 mil pesos al mes, locos andan en compañía de otro regidor independiente que ha resultado un facilitador de tranzas y chuecuras inmobiliarias.

La Griselda Martínez es diestra en provocar grandes escándalos y, es pronta, en recular ante sus locuras y estupideces. La AFI-Morena no se ha visto a la altura de su investidura municipal, al contrario, trapea con ella por su nulo oficio político.

Hoy, los símbolos internos y externos nos van demostrando que su locura personal la llevan ya al tobogán de la perdición.

El pasado lunes 31 de diciembre 2018 en Sesión de Cabildo dijo: “Se acabaron los limosneros de las asociaciones de Asistencia Privada, ni un peso más, aquí se acabaron los “Limosneros”.

Los regidores Martha Sosa y Virgilio Mendoza le hicieron ver, no solo su mal proceder, sino, su bajo lenguaje de carretonero al referirse a las asociaciones de Asistencia Privada como Limosneros.

El jueves 03 de enero de este nuevecito año acudió presurosa al periódico el Noticiero y, a radio Levy a desmentirse y, recular al decir: “SÍ va haber apoyos a la “Asistencia Privada”, su locura, tuvo un momento de lucidez, sin embargo, no se disculpó de su exabrupto.

El mal estaba hecho y dijo, que ella, no quería “etiquetar” de Limosneros a quienes sostienen los programas sociales y arremetió con fiereza “en contra de los regidores “contrarios” a los que llamó irresponsables y bola de rateros”.

La loca Griselda Martínez estaba desatada en los caros micrófonos que ella paga para decir mentiras y estupideces.

Limitada en el oficio político, pero, con una severa locura, la AFI-Morena es la viva imagen de la irresponsabilidad ya que no es moral trazar el destino del municipio más grande del Estado con la vista puesta en las venganzas, locuras y ocurrencias.

Muy pronto conoceremos las raterías del corrupto y ladrón tesorero municipal Eduardo Camarena Berra quien es, el que dicta las estupideces y barbajanadas que tiene que decir en público la locuaz y corriente Griselda Martínez.

Al tiempo.

Ahí se ven.

ENLACITOS

La mujer barbuda: Como la mujer barbuda de los circos se presentó el inútil Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez a conocer que después de tres años siguen los ríos de sangre en las calles y, la inseguridad, está a todo lo queda en nuestro estado.

¿No habrá alguien que le diga a la mandataría barbuda que es un diablo fracasado? Pobre Colima.

Muertos tricolores: De Lizte Rodríguez y rogelio rueda no se hace uno, cada loco con su tema cuando saben que el PRI de Colima es un muerto insepulto que ya apesta…y mucho.

Microfonitis: Es pregunta: ¿A quién de los priistas < Ponchos Miados > de Colima sus propios militantes le dicen la “Putita del Cuadrante” por su exagerado protagonismo en las estaciones de radio un día sí y el otro…también?

Se llevan fuerte los priistas.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.comwww.lealtad.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com – G8 Independiente

Javier Montes Camarena

Locutor y Periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.