Ana Karen Hernández, candidata de Morena a la diputación local por el distrito 12 de Manzanillo, expresó que, en el primer debate oficial rumbo a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno resultó triunfante. 

Por sus respuestas coherentes a los constantes ataques y la manera en que formuló sus argumentos, nuestra futura gobernadora Indira Vizcaíno, superó en el debate a todos los participantes”, expuso Ana Karen Hernández. 

Indicó que la abanderada de Morena estuvo a la altura del debate que merece la ciudadanía, “al presentar las mejores propuestas y responder con inteligencia los constantes ataques realizados por sus contrincantes”. 

Señaló además que las propuestas de Vizcaíno Silva, están alineadas al proyecto de la 4T y se enfocan en resolver las principales situaciones para brindar bienestar a los y las colimenses, apostando por una cultura de paz, cero corrupción, eliminar nóminas secretas y aviadores para que el presupuesto alcance.

Finalmente, Hernández Aceves afirmó que Indira Vizcaíno “sabe la responsabilidad y el gran trabajo que implicará su encomienda pero sabe también que tiene la entereza para desempeñarse como gobernadora, esa congruencia es la que hoy hizo que ganará el debate y hará que gane las elecciones el próximo 6 de junio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.