*Mayoría de eventos serán gratuitos y tendrán un ambiente meramente familiar: Horacio Mancilla

Mediante rueda de prensa, el alcalde Horacio Mancilla González, anunció la décimo sexta Feria del Café y la Minería Minatitlán 2017 en la que habrán de realizarse eventos culturales, deportivos, recreativos y artísticos; la entrada de la música será el día 7 de enero y el día 8 será el acto inaugural oficial.

Asimismo, manifestó que la mayoría de los eventos serán gratuitos y tendrán un ambiente totalmente familiar. “Todos los días habrá leche caliente gratis a un costado de la exposición ganadera”.

“Lo que buscamos como gobierno no es ver cuánto dinero le podemos sacar a la gente con un evento, sino como podemos aportar un espacio para la convivencia de las familias, para la integración de la comunidad y reforzar ese tejido social que tanta falta hace”, enfatizó.

Expresó su gratitud a la Universidad de Colima por su respaldo a una cantidad significativa de eventos culturales, “vale la pena reconocer el apoyo de la máxima casa de estudios en la entidad con las presentaciones artísticas y culturales”.

Indicó que los jaripeos, palenque, convites, farola, eventos deportivos, culturales, artísticos, leche caliente y serenatas, engloban la Feria del Café y la Minería Minatitlán 2017.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que Minatitlán es un municipio que a diferencia del resteo pese a estar alejado, ha permitido entretejer la amistad de las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.