Tecomán.- Con la finalidad de promover la cultura de la música en Tecomán, la dirección de educación y cultura del Ayuntamiento de Tecomán hace la invitación a la población en general para asistir al evento “En concierto acústico con el pianista Alexis Novela y Monserrat Mendoza”.

Lo anterior fue informado por la directora de la dependencia, Claudia Verduzco Anguiano quien comentó que el concierto se presentará este lunes 9 de julio en el auditorio de Casa de la Cultura en punto de las 8 de la noche.

En ese sentido, reconoció que “estos eventos fortalecen a los artistas locales, la oferta cultural en el municipio se amplia para todos los gustos musicales esperando que los amantes de la música disfruten de esta presentación”.

La funcionaria agregó que este concierto contará con la participación especial de los ganadores de joven-es Talento Gerardo Robles en  2018  y Josué Chávez en 2016 con éxitos de Yuri, Yuridia, Belonova  entre otro más.

Además de Monserrat Mendoza, “una joven tecomense que desde muy pequeña, gracias a su padre, desarrolló el gusto por el medio artístico y los medios de comunicación; ha participado en castings para programas televisivos como: Código Fama, La academia y La voz México. Ha protagonizado los musicales “High School Musical 1 y 2” y “Fue un placer conocerte”, “Siempre Seremos Tu y Yo”, Concierto Disney”, entre algunos proyectos más de ambientación infantil”.

Verduzco Anguiano indicó que el precio de la entrada será de $35 pesos y además hizo la invitación a la ciudadanía para que acudan y disfruten en familia de la presentación de estos grandes artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.