Tecomán.- gracias al éxito que se está teniendo en los talleres de la casa de la cultura, la dependencia anunció que están brindando más opciones de desarrollo artístico para que sean más familias las que se beneficien.

Lo anterior fue informado por la directora de educación y cultura Claudia Verduzco Anguiano, quien destacó que tienen altas expectativas toda vez que las clases que se tienen han dado excelentes resultados y cumplen con los objetivos.

Informó en ese sentido que a partir del martes 4 de septiembre se iniciará el curso de coro para niños “en esta ocasión se manejará un programa más dinámico y más atractivo para los pequeños para que desarrollen sus cualidades vocales”.

En cuanto a las edades, señaló que pueden inscribirse los niños desde los 6 hasta los 14 años, “esto porque se necesita un amplia gama de edades para poder dar todos los tonos que son necesarios en cualquier ensamble vocal”.

Las clases, dijo, se realizarán los días martes y jueves de 4 a 5 de la tarde y serán impartidos por el maestro Mar Estrada, “ha habido muchas preguntas y solicitudes sobre este tipo de talleres para niños así que esperamos tener una muy buena respuesta” concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.