Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena, José Mauricio, los Forcados de Mazatlán, Leo Valadez, Arturo  García “El Chihuahua” y Arturo de Alba son quienes se presentarán en las dos  corridasformales de los 163 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2020, que arrancarán el 5 de febrero.

Así lo informaron en rueda de prensa, este mediodía, en el exterior de La Petatera, el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, integrantes del Cabildo, los toreros Antonio García “El Chihuahua” y José Mauricio; miembros del Patronato y el empresario taurino Arturo Díaz Pérez “El Coyo”.

El martes 11 y el martes 18 están programadas ambas corridas, a las 16:30 horas; en la primera verána actividad el rejoneador Andy Cartagena, José Mauricio, Leo Valadez y los Forcados Mazatlecos, con 6 toros de San Constantino; mientras que en la segunda corrida formal se presentará con los rejones Pablo Hermoso de Mendoza, Antonio García “El Chihuahua” y Arturo de Alba, con 2 toros de Marrón y 4 toros de Guanamé.

Durante esta rueda de prensa acompañaron al alcalde, a los toreros y al empresario taurino, el nuevo Presidente del Patronato de los Festejos Charrotaurinos, Héctor Torres González; la regidora Presidente de la Comisión de Festejos Charrotaurinos, Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo; la Reina de los Festejos, Joselin I; y las regidoras Graciela Jiménez Meza y Ma. Gloria Cortés Sandoval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.