• Autoridades auxiliares recibieron asesoría para actuar en caso de llamadas de extorsión.

La Presidenta Municipal Griselda Martínez, está muy atenta para brindar tranquilidad y seguridad a los habitantes del medio rural, por lo que convocó a una reunión con las autoridades auxiliares para informarles sobre las estrategias de seguridad que habrán de implementarse en todas las comunidades rurales del municipio de Manzanillo.

El Inspector Jefe Martín Sánchez, de la Guardia Nacional; el Coronel de Infantería Rogelio Carrera; Sergio Pérez Pineda, Director General de Seguridad Pública Municipal; Ángel Efrén Morfín, Sub Inspector de la Estación Manzanillo; Zaid González Rivera, Sub Director General de Seguridad Pública; Guillermo Paz Jiménez, y el Jefe de la Sub Estación del Centro Nacional de Inteligencia; fueron convocados por la alcaldesa para escuchar las inquietudes de las autoridades auxiliares y les brindaron la asesoría necesaria para actuar ante llamadas telefónicas amenazantes y de extorsión.

Comisarios, presidentes de juntas y delegados municipales pudieron dialogar con las autoridades de seguridad y aprender sobre la estrategia de autocuidado. La información que recibieron podrán compartirla con sus vecinos para evitar que sean víctimas de acciones delictivas.

Griselda Martínez les reiteró su total apoyo y se comprometió a dar puntual seguimiento a las denuncias. Les informó que personal especializado seguirá capacitándolos en temas de seguridad para recuperar la paz y la tranquilidad de todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.