Con el fin de apoyar la educación en Armería, en la Décima Novena Sesión Ordinaria de cabildo que se llevó a cabo en la sala de cabildos “Eusebio Michel Rincón”, la mañana de este martes, el Presidente, Salvador Bueno Arceo, Sindica y Regidores aportaron económicamente para apoyar a la banda de guerra oficial del Municipio.
El encargado de la banda de guerra de la Escuela Secundaria Antonio Barbosa Heldt, en sesión ordinaria solicitó ante un oficio el apoyo para la compra de tambores y cornetas, ya que los instrumentos que tienen son muy obsoletos y ya no funcionan correctamente.
Ahí  mismo el alcalde, Bueno Arceo, y los regidores en pleno, aportaron de su dinero y se lo entregaron a la representante de la banda de guerra, la alumna de esa secundaria, Carol Soley Rosales, acompañada del instructor oficial, Catarino Agüero Palacios.

El alcalde y Regidores reconocieron la destacada participación de la banda de guerra en todos los eventos que ha requerido el Municipio así como el tiempo que le han dedicado a los eventos oficiales, educativos e institucionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.