Hoy, luego de recibir una llamada de auxilio, dos unidades equipadas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo se trasladaron a la carretera Libre Armería- Manzanillo, a la altura de la población “Los Reyes”, para atender a personas lesionadas tras volcarse el autobús en el que viajaban.

El Director de PC y Bomberos de Manzanillo, Juan Fco. Quiles Robles, informó que de acuerdo a reportes, trabajadores jornaleros de Armería y Coalatilla se trasladaban a su lugar de trabajo y en el accidente, 16 de ellas resultaron lesionadas; 12 fueron trasladadas a unidades médicas de Tecomán y 4 personas al Hospital General de Manzanillo -en código verde-.

Los mismos trabajadores señalaron que podría haber sido una falla mecánica la que causó que el conductor perdiera el control de la unidad y volcara, saliéndose de la cinta asfáltica; el chofer se dio a la fuga.

En las labores de rescate se contó con el apoyo de elementos de la Cruz Roja de Manzanillo, de Armería, PC de Armería y el Cuerpo de Bomberos de Armería, así como algunos elementos de la Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.