El gobierno municipal de Tecomán, ha redoblado esfuerzos para mantener la seguridad, por ello, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), se han estado realizando operativos en diferentes colonias de la ciudad.
Así lo informó el encargado del despacho de la DGSPyPV, José Guadalupe Medina Anguiano, quien destacó que con el apoyo de las cuatrimotos, en la zona de playa, se hacen recorridos constantes, de tal suerte que, se han encontrado, en El Real, nidos con huevos de tortuga, los cuales son entregados a la comisaria del Real Karla Hernández para que a su vez sean sembrados en el campamento tortuguero y se preserve la vida de los quelonios.
Asimismo informó que en los operativos que durante el pasado fin de semana se hicieron en la cabecera municipal, se arrestaron a aproximadamente 35 personas, quienes fueron puestos a disposición del juez cívico.
El encargado del despacho de la DGSPyPV comentó que cuatro personas más fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado; una por allanamiento, otra por daños, un vehículo con reporte de robo; una motocicleta, así como un masculino por robo a comercio con violencia.
Medina Anguiano abundó, que continuarán constantes con los operativos en Plaza Progreso Mercado Lázaro Cárdenas, escuelas y colonias que se encuentran como puntos rojos, con la finalidad de inhibir la comisión de delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.