• Será por un monto de 1,067’ 783, 396.070 (Mil sesenta y siete millones, setecientos ochenta y tres mil, trescientos noventa y seis pesos con setenta centavos).

• “Cada peso que pagan los manzanillenses a través de sus impuestos será aprovechado para devolvérselos en mejores servicios, obras y programas sociales en beneficio de todos”: Griselda Martínez

En el marco de la Sesión Pública de Cabildo No. 39 con carácter de Extraordinaria, fue aprobado por unanimidad el Proyecto del Presupuesto de Egresos para el ejercicio Fiscal 2020, por un monto de 1,067’ 783, 396.070 (Mil sesenta y siete millones, setecientos ochenta y tres mil, trescientos noventa y seis pesos con setenta centavos).

La Presidenta Municipal, Griselda Martínez explicó que el Presupuesto se elaboró con fundamento en las expectativas y proyecciones económicas que establece el Ejecutivo Federal en los criterios generales de la Política Económica para el Ejercicio Fiscal 2020, así como en las recomendaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. “Es un presupuesto bastante cuidado, tomando en cuenta y discutido en cada una de las áreas, revisado y ajustado para no rebasar el gasto en ningún rubro; pese a las limitaciones financieras se hizo un presupuesto buscando –en la medida de los posible- sacar adelante los temas más importantes de la administración con los recursos que tenemos que proviene de la gente, es dinero de los manzanillenses el que se está administrando de manera responsable”.

Durante la sesión, el regidor Virgilio Mendoza Amezcua renunció a la Presidencia e integración de la Comisión de Hacienda del Cabildo, lo que fue aprobado por unanimidad; la presidencia de esa comisión recae en la regidora Claudia Velasco a quien legalmente le corresponde. El regidor Carlos Arellano también solicitó su salida de la Comisión de Hacienda, petición que también fue aprobada por el Cabildo; esa vacante le correspondería ocuparla a la regidora Martha Sosa, sin embargo -por no haber estado presente- se le planteará en la próxima sesión.

La alcaldesa manzanillense enfatizó al concluir la sesión de Cabildo: “Aprobamos cómo vamos a invertir los recursos de los manzanillenses en 2020, les pido que confíen en nosotros, estamos haciendo el mejor uso de ellos. Cada peso que pagan a través de sus impuestos será aprovechado para devolverlo en mejores servicios, obras y programas sociales en beneficio de todas las familias. El Presupuesto contempla las necesidades de la ciudad hasta donde los recursos nos lo permiten”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.