Este jueves, mediante la Trigésima Primera Sesión Extraordinaria del H. Cabildo Municipal de Tecomán, se aprobó por mayoría, el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2020.

Así lo informó el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, quien explicó que en dicho presupuesto “se prioriza la austeridad en el gasto público y se orienta el destino de los egresos hacia la atención de las necesidades más apremiantes de la sociedad”.

Lozano Ochoa consideró relevante mencionar, que el presupuesto que se plantea, por el orden de los 458 millones de pesos, “se realizó apegado a los lineamientos legales de la normatividad vigente, en atención a la Ley de ingresos del municipio de Tecomán, Colima para el ejercicio fiscal 2020, aprobado mediante decreto No. 174 por el H. Congreso del Estado de Colima y publicado en el periódico oficial del estado de Colima el pasado 21 de diciembre de 2019”.

Finalmente el alcalde destacó que la aprobación del presupuesto de egresos “es el instrumento rector del gasto público, atendiendo a los principios, de legalidad, honestidad, eficiencia, economía, racionalidad, transparencia, control y rendición de cuentas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.