• “Menos uso del celular y las lectura de libros”, recomienda Griselda Martínez a los niños presentes en la inauguración del evento.

• Este sábado presenta Paco Ignacio Taibo II, la colección “Vientos del Pueblo, a las 5 de la tarde, en la Plaza Juárez.

Con el objetivo de fomentar la lectura entre los habitantes del municipio de Manzanillo, la Presidenta Municipal Griselda Martínez, acompañada de Grecia Navarro, en representación del Fondo de Cultura Económica y EDUCAL, y el escritor colimense Jorge Vargas, inauguró el “Tendido de Libros”, un festival de lectura en el corazón del municipio porteño.

“Un libro puede cambiarte la vida, por eso los invito a leer libros”, expresó la alcaldesa manzanillense a los niños invitados a participar, también les recomendó dedicar menos tiempo al uso del teléfono celular y más a la lectura de libros, pues estando bien preparados podrán hacer de México, un mejor país.

Grecia Navarro por su parte se dijo “feliz de que en Manzanillo se tengan este tipo de eventos” y pidió traer más actividades que fomenten la lectura y el amor por los libros.

El escritor Jorge Vargas nos compartió una interesante reflexión sobre lo importante que es para la población acercarse al mundo de las letras, conocer su pasado y su presente a través de la lectura.

Se invita a todos los manzanillenses a disfrutar de conferencias, círculos de lectura, poesía, música, cine, presentación de libros y crónicas. Este sábado presenta Paco Ignacio Taibo II en Manzanillo, la colección “Vientos del Pueblo, a las 5 de la tarde, en la Plaza Juárez.

Las actividades son totalmente gratuitas y hay libros a precios muy bajos y accesibles para todos los bolsillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.