*La Unidad Dental Móvil recorrerá las colonias y comunidades del municipio de Tecomán.

Con la finalidad de estar en contacto directo con la ciudadanía y mejorar la salud bucal de los tecomenses, la diputada por el distrito 10 Adriana Mesina, inauguró de manera conjunta con la Fundación “Jorge Luis Preciado”, el Programa “Tecomán Sonríe”, con el cual se atenderá la problemática constante de niños, mujeres, hombres y adultos mayores.

“Estamos cumpliendo con la ciudadanía que nos dio su confianza, regresando a mi municipio, a las colonias y comunidades, en dónde estaremos llevando programas como este, en el que reafirmo mi compromiso de trabajar constantemente por lograr mejores condiciones para los habitantes de este bello municipio así como encontrar esa estabilidad  y armonía social”, aseguró la legisladora local.

En dicho acto se contó con la presencia del Senador de la República, Lic. Jorge Luis Preciado Rodríguez, el C. José Guadalupe García Negrete, Presidente Constitucional de Tecomán, Mireya Judith Tello de García, Presidenta del Dif Municipa, de la Diputada Federal Gretel Culin Jaime , del Coordinador de la Fracción panista del Congreso Estatal, Luis Ladino y regidores de este Municipio.

Cabe mencionar que la Unidad Dental Móvil, tiene dimensiones adecuadas para atender a personas con capacidades diferentes, cuenta con un stock de medicamento que requiera el paciente al momento de su atención de manera gratuita, mobiliario, equipamiento, materiales y recurso humano necesario para una atención de calidad. Dicho programa se realizará de lunes a viernes, se llevará a todas las colonias y comunidades del municipio dando servicios gratuitos de primer nivel y en caso de requerirse una atención de segundo nivel estará subsidiado con un porcentaje significativo por parte de la fundación del Senador Jorge Luis preciado y de la legisladora.

Mesina Tena informó que cada mes se ofertarán dos días de especialidades, en dónde se contará con profesionales de la salud bucal, especialistas en endodoncia, cirugía, prótesis bucal, odontopediatría, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.