El camino que dirige a la comunidad de El Rincón de López, ya fue arreglado, por lo que ya se puede transitar sin ningún problema, informó el alcalde, Salvador Bueno Arceo, quien agradeció el apoyo del Regidor Miguel Rosales Campos, la gestión del Presidente de la H. Junta, Víctor Matías Álvarez y a los habitantes por sumarse en arreglar el camino.  
El Alcalde dijo que ese camino se dañó con el paso del Huracán “Lorena” y quedó intransitable, por lo que se realizaron los trabajos correspondientes para rehabilitar esta vialidad tan importante en la Comunidad.
Señaló que el Presidente de la H. Junta, reportó el camino que lleva a su comunidad el cual quedó dañado a consecuencia de las recientes lluvias, “ una parte del empedrado se abrió por lo que se trabajó con una maroma que pagaron los mismos colonos”.
Asimismo, el munícipe comentó que se está dando solución a los problemas que ocasionó la intensa lluvia en días pasados; por lo que dijo que ya se inició el programa de desasolve en todo el Municipio.

Reiteró que se van a ir rehabilitando los lugares y caminos que quedaron afectados, para que los colonos ya puedan circular por las calles, por lo que pidió la comprensión y paciencia a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.